martes, 1 de septiembre de 2009

CFDA Awards

Si los Oscars son un big deal en el cine, los CFDA son un major deal en la moda y la premiacion es uno de los eventos mas esperados del año. Los premios CFDA son entregados cada año a lo mejor de la moda en el mundo e incluyen categorias como el mejor diseñador femenino, masculino, de accesorios y revelacion. Los nominados son seleccionados por estilistas, retailers, prensa etc y ratificados por el comite de directores de la CFDA.

La presidenta es nada menos que Diane Von Furstenberg quien año con año anuncia las nominaciones para dicho evento que se realizo el pasado 15 de junio en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center en NYC.

Los ganadores del 2009 son:

Diseñador femenino del año - Kate & Laura Mulleavy de Rodarte
Diseñador masculino del año - Scott Sternberg para Band of Outsiders y Italo Zucchelli de Calvin Klein
Diseñador de accesorios del año - Jack McCollough y Lazaro Hernandez para Proenza Schouler
Premio Swarovski diseñador femenino - Alexander Wang
Premio Swarovski diseñador masculino - Tim Hamilton
Premio Swarovski diseñador accesorios - Justin Giunta para Subversive Jewerly
Premio Internacional - Marc Jacobs para Louis Vuitton
Geoffret Beene Lifetime Achievement Award - Anna Sui
Board of Directors's Special Tribute - Michelle Obama



Look a like

Izq: La actriz Bridget Moynahan Derecha: Miss Universo 2009

any difference?

Top : La oficina real de la editora de la revista Vogue Anna Wintour
Bottom : Escena de la oficina de Miranda en la pelicula "The Devil Wears Prada" ... parecidos?

lunes, 31 de agosto de 2009

Quote of the day




She wolfs



(h) Him


Es la mejor fotoo y solo el lo puede hacer, o quien mas hace eso con Heidi aparte de Seal?
love you Christian!

Happy Bday Karla!


Look de la semana


lunes, 17 de agosto de 2009

Quote of the day




Serena van der Woodsen: So hows your mom going, with the divorce and all?

Blair Waldorf: Great. So my dad left her for another man- she lost fifteen pounds and got an eyelift. It's been good for her.

Serena van der Woodsen: I'm really sorry.

Blair Waldorf: Yeah, I could tell. Since you didn't call or write the entire time it was happening.

Look de la semana

Miss Agyness Deyn looking fab as always =)

lunes, 3 de agosto de 2009

Crillon Ball

Muchos de ustedes tal vez si sepan que significa este nombre pero para los que no, ahi les va...y si, si es verdad.

Cada año, en Paris, 23 chicas de las mejores familias del mundo son escogidas para hacer su "debut" ante la sociedad y bueno algunas son verdaderamente muy nice y otras terminan siendo Pris Hilton. La cuestion es que este evento es uno de los mas elegantes del mundo y hay niñas que mueren por estar ahi, de hecho, en un episodio de The Hills, Lauren y Whitney asisten a uno.

Parece un episodio de Gossip Girl o de una peli de adolescentes gringa pero les dejo unas fotos del Crillon Ball, cortesia de Teen Vogue








Look de la semana

Cortesia de Perez Hilton, les dejo una foto de LC en el final de temporada de The Hills

sábado, 1 de agosto de 2009

ANTM ciclo 10

¿Quien es su favorita?

Coming soon...
















Look de la semana


Diane Kruger en alguna alfombra roja

Quote of the day


We saved Britney, let's Save Anna

La mayoria de nosotras chicas hemos visto "The Devil Wears Prada" y si recuerdan, casi al final de la peli, el trabajo de Miranda es amenazado por la editora de la Runway francesa....sounds similar? Pues al parecer este es el caso de la adorada Anna Wintour que andaun poco estresada por los rumores de que su envidiado trabajo como editora de la Vogue US esta en peligro gracias a nada mas y nada menos que Carine Roitfeld, editora de la Vogue francesa.

Es por eso que el mundo de la moda ha lanzado una campaña llamada "Save Anna" para evitar que este icono de la moda desaparezca de Vogue y como sabemos, gracias a ella muchos diseñadores, modelos, fotografos, etc han salido a la fama y no es para menos que la defiendan.

Y bueno, aca les dejo una tshirt del diseñador Christopher Sauve quien dice "Take this graphic and make a T-shirt, bumper sticker, Facebook profile photo or poster. Together we can make a difference. We saved Britney, we can save Anna"

Celeb Look-a-Like

Left:Audrey Tautou / Right:Rachel Bilson

viernes, 31 de julio de 2009

You're fired!


lifeeee suucckkss veryy harddd

Feeling better =)

Conozcan a puggy, mi perro french poodle de casi 14 años que en esta foto se parece a la ardillita de la era del hielo psyco y es lo mas parecido que tengo a un hermano (soy hija unica btw) y bueno, el motivo por el cual lo incluyo es porque lo tengo desde que tengo como 7 años y hace mas o menos 2 semanas se iba a morir =(. Le dio una insuficiencia renal super hardcore y me prepararon para dormirlo y estuv ojetee, el caso es que despues de 3 dias de literalmente parar mi vida y cuidarlo 24hrs se alivioooo!! y gracias a unas estupidas croquetas de $200 esta mejor que nunca y soy la persona mas feliz del mundoo!! en medio de toda mi shitteous life, si hay cosas buenas.

Pdta - cuando su mascota se enferme y les digan lo peor, no se awiten y echenle mil de ganas y cuidenlo bastante y si se puede curar, a mi me pasoo =)
pdta2 - y gracias a todas las personas que se preocuparon x puggy y me preguntaron como estaba y todo pero en especial a Franco que lo cuido extremadamente bien y todavia lo hace y me regaña cuando no lo cuido ni le limpio la popiis ni le cambio el agua jajaja te amo cukii!

lunes, 13 de julio de 2009

Must have books!

Cada tanto se publican nuevas guias en cuanto a estilo se refiere y aqui esta una recopilacion de los mas famosos y esenciales actualmente.

"The One Hundred" by Nina Garcia
La colombiana, quien es editora de Elle y jurado en Project Runway saca a la venta el segundo libro (el primero fue Little Black Book) en donde nuevamente nos aconseja lo que debemos vestir y cuales son para ella las prendas esenciales en el guardarropa de cualquier mujer.

Despues tenemos al adorado Tim Gunn con su libro "A guide to quality, taste & style" del cual ya hablamos algo y ahi les va la portada.


Y por ultimo tenemos a dos glorias jaja de la moda y el what to wear, la siempre fashion Victoria Beckham con "That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between" y Rachel Zoe con "Style A to Zoe"

Fashion's VIP

Milan, Londres, Paris y Nueva York. En cada temporada ellos tienen reservados su asiento en front row e incluso hay algunos shows que no empiezan si no han llegado. Son nada menos que los editores de moda mas famosos e influyentes del mundo...

La mas famosa de ellos es la faboosh Anna Wintour, editora de la Vogue US pero poca gente conoce a su antecesora Diana Vreeland quien por ahi de los años 50 fue el must de todos los fotografos, diseñadores y modelos y creo que lo ahora conocemos como periodismo de moda y fue un personaje super importante.

Pero, porque son taaaan importantes? Pues porque su opinion es suuuper valiosa en el mundo de la moda y son tan influyentes que si algo no les gusta, tengan por seguro que no se va a vender. Aparte de eso, reciben invitaciones de cajon a los lugares y eventos mas cools del mundo.
Y que hago para ser como ellos? Tener un ojo increible y ser medio fumado como los diseñadores porque los editores de moda se encargan justamente de "interpretar" las ideas de los diseñadores y traducirlo en las paginas de sus revistas para que todos nosotros sepamos que onda con el vestido raro de Jean Paul Gaultier y lo mas mas maas importante, son quienes nos convencen y nos venden la ropa y hacen que corramos a comprarla. Asi como los diseñadores no los van a querer?

Cada uno de ellos representa a las mejores y mas importantes revistas de moda del mundo como Vogue, Elle, Glamour,Vanity Fair, etc. y otra cosa que los hace tan especiales es el equipo de trabajo que tienen, que incluye gente super conocedora y con el mismo gusto y ojo que ellos.

Si te gusta la moda, seguro ya los conoces. Saben quienes son las editoras de la foto?

besoos!

Quote of the day

"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love you, well, that's just fabulous."

- Carrie Bradshaw-







miércoles, 8 de julio de 2009

Nicole R


Quote of the day

"La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

martes, 7 de julio de 2009

The princesse de Broglie ღ

"The princesse de Broglie" by Jean-Auguste Dominique Ingres 1851–53

Yup, amo el arte y les quiero compartir mi pintura favortita de todos los tiempos, se llama "The princesse de Boglie" y pues como dice el titulo, es una princesa que se llamaba oséphine Eléonore Marie Pauline de Galard de Brassacede Béarn (es enserio) y como los retratos de su epoca, fue pintada por ser rica, joven y bella (como PH) pero classy. El autor es un artista frances llamado Jean- Auguste Dominique Ingres por ahi de 1850.

La princesa se murio a los 35 años y su esposo conservo la pintura para recordar su memoria aaaaww. La pintura la conservo la familia hasta que la compro un señor muy rico y a quien envidio mucho que se llama Robert Lehman.
En vdd desde la primera vez que la vi en mi libro de historia de arte en la prepa me encanto y basta ver el detalle con el que el artista la pinto ya que parece una foto! La manera en la que la seda y el satin se ven es increible y hasta parece que puedes tocar el vestido।
Love it!!

Look de la semana


Quien? - Una chica
Donde? The Hamptons
like it?

bbs!ღ

Puggy & Lucas @ la alberca el pasado fin de semana

*la toalla es para el sool!!

Lo que siempre le has querido preguntar a Tim Gunn


Siguiendo con mi guru de la moda favorito (despues de Pat Field, claro), aqui estan 10 preguntas hhmm interesantes para Tim Gunn quien tienen que admitir es lo mejor, solo basta ver las caras que hace cuando los disenadores hacen cosas raras jaja carry on!!

1.- Con que disenador, vivo o muerto te gustaria reunirte para discutir de moda?

TG: Con la primera dise;adora del siglo 20, Coco Chanel y si hablamos de alguien vivo, no hay nadie mas fabulosa que Diane Von Fustenberg

2.- Michelle Obama o Cindy McCain?

TG: Michelle Obama.Absolutamente. Ella luce tan confortable y relajada en su estilo que te hace confier en ella.

3.- Cual ha sido la peor tendencia que has visto?

TG: Bueno, sandalias con calcetas aplica en esa categoria, en genaral, yo diria que tendencia en zapatos ha sido lo peor. Yo se que hay algunas cosas comodas pero si te vistes para sentir que no has salido de la cama pues no salgas de la cama.


4.- Como puedo lucir tan fashion como tu con un presupuesto bajo?

TG: La clave para vestirse bien es la misma para hombres y mujeres. Hay que conocerte bien y saber como quieres que el mundo te vea. Entiende que colores, patrones y proporciones te quedan. Si tienes eso, cualquier cosa te quedara super bien.

5.- Cuales son las prendas en las que vale la pena invertir y que no pasaran de moda?

TG: Un blazer clasico o una chaqueta son compras magnificas. Yo tengo mi top 10 de lo basico (ya lo puse) =)

6.- Hay alguien cuya manera de vestir siempre adoras?

TG: Angelina Jolie. Ella sabe cual es la ocasion adecuada y apropiado, sabe lo que le queda bien y es sexy sin ser remotamente vulgar. Creo que tiene un fabuloso sentido de la moda y de quien es.

7.- Cual es tu decada favorita de la moda?

TG Los 60's. No creo que en ninguna otra decada hayamos visto tanta transicion como la gente se vestia. Desde los Kennedys, Woodstock, Twiggy y la minifalda. Hubo mucho drama.

8.- Que factores ayudan a determinar la moda de manana?

TG: Constantemente me preguntan hacia adonde va la moda o que vendra y si yo lo supiera o la industria lo supiera, ya estuvieramos ahi. Hay muchisimas cosas que crean una tendencia, desde algo de la calle hasta un fashion show

9.- Que pelicula o cast de un show de TV ha causado mas impacto en el mundo de la moda?

TG: Sex and the City. Absolutamente. Gracias Sarah Jessica Parker

10.- Que es lo que mas te gusta vestir?

TG: Para mi no hay mejor sentimiento que vestir una corbata negra con un tuxedo. Todos los hombres se ven geniales en un tuxedo.

Los 10 esenciales de Tim Gunn

Se acaba de estrenar la 5 temporada de Project Runway en Mexico y el adorado Tim ''make it work'' Gunn is back con sus comentarios tipicos y aqui les dejo sus 10 prendas basicas que segun el toda mujer debe tener para vestirse bien. En mi opinion, el tener esas 10 cosas no garantiza nada jaja ya que el buen gusto se tiene o no pero bueno, aqui se los dejo a ver que les parece

  1. Little black dress - totalmente deacuerdo
  2. Trench Coat - a menos que vivas en Londres no creo aparte en Mty no lo usariamos tanto
  3. Pantalon de vestir - =S
  4. Una blusa blanca - super mega muust!
  5. Una falda
  6. Un blazer - mejor una chamarra de cuero pero de imitacion porfavor
  7. Vestido para dia - tambien super necesario
  8. Cashmere sweater - hmm o tambien un cardigan lindo, depende del budget
  9. Jeans - otro must
  10. una ''alternativa comoda'' a una sudadera? cuall?

que tal?? yo diria mejor comprar el libro de Nina Garcia

besoos!

Everybody Hurts..so hold on

Les ha pasado que aveces estas en ekis situacion y en ese justo momento escuchas una cancion que habla justo de lo que estas pasando? y que las frases que dice te quedan super bien y era justo lo que necesitabas? Pues eso me paso hoy cuando venia a mi trabajo pensando en mi shitteous life y en eso pasaron la cancion Everybody Hurts de R.E.M. y para los que no la conoces se las paso...besos!!

When the day is long and the night, the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along
When your day is night alone, (hold on, hold on)If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life, well hang on'Cause everybody hurts.

Take comfort in your friends
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no.
Don't throw your handIf you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone
If you're on your own in this life, the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on
Well, everybody hurts sometimes,Everybody cries.

And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes.
So, hold on, hold on Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone

domingo, 28 de junio de 2009

Te amoo


jajaja esto sabes que es para tiiii
wiiii
i love yooou =)

Coco Avant Chanel



Pues ya casi se estrena en Mexico la pelicula "Coco Avant Chanel" que promete ser muy buena y tiene que serlo, ya que narra la vida de una de las mujeres mas importantes e influyentes en la historia de la moda, Gabrielle "Coco" Chanel. La pelicula trata la vida de esta disenadora desde sus humildes inicios hasta la creacion de la casa de modas que ahora conocemos y quien mejor que Miss Amelie, Audrey Tatou para personificarla.

Lo mas esperado creo yo que seran escenas vintage a mil y la ropa y los escenarios de Paris claro, pero mas que nada la direccion de arte que promete ser pues..muy cool. Asi que este proximo 16 de octubre podemos conocer mas de Coco en esta muy esperada pelicula

Quote of the day

"Man may have discovered fire, but women discovered how to play with it"

- Sex and the City -

jueves, 11 de junio de 2009

siempre lo has querido saber..

Ah, las mujeres...que seria de nosotras si no vivieramos preocupadas todo el tiempo por nuestro peso? Preguntenle a Victoria Beckham o a Bridget Jones jaja y bueno, NO SE COMO pero me encontre esta informacion un poco interesante jaja a decir verdad muy random pero se que les interesara juaa!

Peso y altura de las skinny bitches de Hollywood

1.- Adriana Lima
Peso 50.91km
Altura 1.77m

2.- Jessica Biel
Peso 49.09 kg
Altura 1.72m

3.- Kate Beckinsale
Peso 52.72 kg
Altura 1.72 m

4.- Gabrielle Union (la hermana de Wilhemina)
Peso 50.00 kg
Altura 1.72 m

5.- Jessica 'dont call me latina' Alba
Peso 57.73
Altura 1.70m

6.- Megan Fox
Peso 51.82
Altura 1.67m

7.- Roselyn Sanchez (una latina de un programa de detectives de usa)
Peso 59.09
Altura 1.70

8.- Eva Longoria
Peso 47.73 kg
Altura 1.57m --como yoo =S

9.- Salma Hayek
Peso 52.27 kg
Altura 1.57m

10.- Kelly Hu (una actiz pedorra)
Peso 55.45kg
Altura 1.65m

11.- Paris Hilton
Peso 52 kg
Altura 1.73m

12.- Nicole Ritchie
Peso 38.5!!!
Altura 1.55 kg

13.- Lindsay Lohan
Peso 47.62 kg
Altura 1.64

14.- Victoria Beckham
Peso 48.98
Altura 1.63m

15.- Kim Kardashian
Peso 53.07kg
Altura 1.57 m

viernes, 5 de junio de 2009

Quote of the day

"It was me, my team and Sarah Jessica Parker, who is also shoe crazy. She is crazy about every shoe ever created for her to wear -- so it became a thing. They didn't write the show for fashion, but they realized it was the hook and latched on to it."
-Patricia Field-

Neon nails!



Cada que fotografian a Rihanna lleva un color diferente y son cada vez mas famosas los que lo usan, que es? Los esmaltes en colores neon, super brillantes y muy divertidos. Es hora de dejar a un lado el negro y el rojo y este verano solo usa neon! Los hay en amarillo, azul, naranja, rosa y mas asi que no te de pena y unete a esta nueva tendencia =)


*Gracias a Karo que ayer me presto su esmalte amarillo marca textos jaja!!

Marc Jacobs en Mexico?

Sera cierto?

Se rumora ultimamente que se abrira una nueva tienda de Marc Jacobs nada menos que en Mexico. Aunque todavia no esta confirmado, cada vez son mas fuertes los rumores de que por fin tendremos a nuestro alcance los disenos de este increible disenador. Ojala sea verdad y que cool por los inversionistas que se animaron!

jueves, 4 de junio de 2009

El quiz de Giselle

Deporte, matrimonio, bikinis y flip flops. La modelo mejor pagada del mundo lo cuenta todo...

Cortesia de Style.com


*Cual es tu ejercicio preferido?

Giselle - Kung fu & Yoga

*Quien es tu icono de la moda?
Giselle - Kate Blanchett

*Bikini? Cual es tu favorito/marca?
Giselle - El bikini Calzedonia

*Football o futbol?
Giselle - ?

*Euros o dolares?
Giselle - Dolares! es la moneda con la que pago mis cuentas!

*Cual es tu mejor tip para el cabello?
Giselle - Un poco de Pantene Pro-V en las puntas para brillo y suavidad

*Cual es tu lugar favorito?
Giselle - Bahia, Brasil

*A que causa estas mas dedicada?
Giselle - A la Rainforest Alliance

*Que escuchas en tu Ipod ahora?
Giselle - Radiohead, Ben Harper y Mocheeba

*Cual es tu primer recuerdo de una pasarela?
Giselle - El desfile de lluvia de Alexander McQueen en la primavera de 1998

*Cual es tu mejor momento Galliano?
Giselle - Cada final de John Galliano...el es un personaje cada vez y la encarnacion de la inspiracion de una coleccion. Increible.

*Que campana te gustaria hacer?
Giselle - Una que apoye las condiciones dificiles de las mujeres en el mundo.

*Fuiste descubierta en un Mc Donald's. Que prefieres, una Big Mac o unos Mc Nuggets?
Giselle - Big Mac con ''mucha'' moderacion.

*Cual es tu restaurante favorito?
Giselle- Caviar Kaspia en Paris

*Cual fue tu mejor momento con Victoria's Secret?
Giselle - El medio del desfile de invierno 'beach trips'

*Cual es tu mejor cualidad brasilena?
Giselle - Entusiasmo


*Cuantos pares de jeans tienes? Y cual es tu marca favorita?
Giselle - Muchos, incontables de hecho, pero mis favoritos son los de Notify

*Que es lo que buscas cuando escoges un vestido para la alfombra roja?
Giselle - Lineas lisas y telas comodas

*Louboutin o Haivanas?
Giselle - Ipanema, i marca de flip flops, amo a Louboutin claro.

*Cual es la contribucion mas grande de Brasil a la moda, aparte de ti?
Giselle - Brasil tiene su propia identidad de la moda. Muchos dise;adores talentosos aparecen en la semana de la moda de São Paulo y Rio.

Top 10 worst & best moms

Ando en un mood medio raro y les paso un ranking de las mejores y peores mamas, no pregunten pq se me vino eso a la mente, solo checkenlo y opinen, a quien mas incluirian en la lista?


Best
  1. La mama de Dumbo
    Porque? Pq una mama que te apoya te puede dar alas

  2. La diosa griega Gaia
    Porque? Pues porque es la madre tierra jajaja y que hariamos sin ella?? lol

  3. La mama de Moises (si, el de la biblia)
    Porque? A pesar de que lo avento al rio al pobre en una canastita, lo salvo de morir y aparte se ofrecio como sirvienta/nana/chacha en el palacio del faraon para cuidar a su hijo. Y aparte le pagaron! Que lista, no?

  4. Marge Simpson
    Porque? Por su pelo azul, porque aguanta a su fam loca y porque es amarilla jaja

  5. La mama de Alien
    Porque? Porque a pesar de que se come a toda la tripulacion y es un monstruo asqueroso, hace todo para cuidar a sus bebes y que se reproduzcan aaaww

  6. El papa de Juno
    Porque? No es justamente la mama pero es lo mismo, aparte de que tomo super cool lo del embarazo, hacia bromas y todo, en vdd un caso raro.

  7. La mama de Forrest Gump
    Porque? Simplemente pq era super buena mama, o no?

  8. Heidi Klum
    Porque? Cada a;o se embaraza y le vale porque claro, es una supermodelo y se ve que es muy cool y le vale lo que le digan y critiquen.

  9. Lorelai Gilmore
    Porque? Es la mama que todos quisieramos tener

  10. Hilda Suarez (Ugly Betty)
    Porque? Porque es una mama super cool y siempre apoya a Justin y es de las mamas que te dan pena pero las quieres.

Worst

  1. La mama del nino del Orfanato
    Porque? Porque la muy pendeja no se dio cuenta que el ni;o estaba en su casa y se murio y los pobres ni;os fantasmas le tuvieron que decir.

  2. Mrs. Robinson
    Porque? Por ser una man eater/cougar

  3. La mama de Carrie (la de la pelicula, no la de Sex & the City)
    Porque? Es en verdad necesario decir porque es mala mama?

  4. La mama de Stifler (American Pie)
    Porque? Porque es una MILF y se metio con el amigo de su hijoooo, que susto =S

  5. La mama de Norman Bates (Psicosis)
    Porque? Creo que tampoco hay necesidad de decir porque

  6. La mama de Samara Morgan (el aro)
    Porque? Hay que comprenderla a la pobre, la ni;a era un poquito creepy y pues…la mato y gracias a ella Samara sale de la tele y nos persigue.

  7. La octo mom
    Porque? Simplemente porque si

  8. Peggy Bundy
    Porque? Porque le vale madre la vida

  9. La mama de Alan & Charlie (two and a half men)
    Porque? Porque esta locaaa

  10. Dina Lohan y Lynne Spears
    Porque? Solo vean a Lindsay / Britney

Quote of the day


''A friend is someone who knows the song in your heart and can sing it back to you when you have forgotten the words.''
-Unknown-

Damage control


Ya casi se termina el semestre para mi y la verdad es que no podria estar mas feliz de que se acabe. Me imagino que a muchos de nosotros nos pasan 'malas rachas' de vez en cuando y bueno, yo justo estoy en el medio de una y es de esas veces en que TODO pero en serio TODO te sale mal y hasta parece que el mundo complotea en tu contra, si, a todos nos ha pasado? Hace mucho que no posteaba nada y asi como descuide mi blog, descuide muchas otras cosas mas muy importantes. Esta nota es mas que nada para mis amigas que son una de las partes mas importantes de mi vida y que tienen un lugar super especial. Muchas de ellas no saben que onda con todo ese f#%= tornado que pase/paso/pasare y no me interesa mucho andar haciendola de drama queen pero lo que si me interesa muchisimo que sepan es que estos ultimos 6 meses fueron bien dificiles y aun lo son aunque ya menos y me duele mucho que sientan que las cambio o que no las pelo o que me valen pq no es asi. Les juro por lo que sea que no plane nada de lo que paso y no tengo idea de que pasara, simplemente pido que ya se termine todo y por eso me refiero a esta 'racha' de la shit que paso.


Ustedes saben super bien a quienes me refiero, a mi bffs de siempre que hemos compartido miles de cosas buenas y malas y en verdad mi proposito ahora que mi vida se esta estabilizando un poco mas es justamente hacer damage control y comenzar a acomodar el desmadre que se hizo y pues que mejor que empezar con mis amigas. Todos tenemos broncas, algunas peores que otros pero yo creo que esta en cada uno saber como llevar la situacion y si yo no la pude llevar bien pues de los errores de aprende y se muy bien que la proxima vez que mi vida sea un hot mess, tendre a mis amigas conmigo.


En serio perdon si algo de lo que hice o no hice las ofendio o hizo sentir mal pero para nada fue mi intencion, las quiero un chorro y literalmente no podria ser feliz sin ustedes. Sowy =S


besoooos!!!


Happy Birthday Bitch!



Happy Birthday Karo !!!


Mil felicidadees ya por fin cumpliste 21!! y eres oficialmente una crazy old bitch jaja te deseo lo mejor siempre en verdad ya sabes lo mucho que te quiero amigaaa dile a tu mama que gracias por haberte engendrado y haberte conocido eres la mejor de mis bffs, lo sabes y no me queda mas que decir que te quiero un chorro y te deseo lo mejoor!!
Eres la queen de las sluts jaja


tu prox bday sera en alemaniaaa =S - =(





love yoooou!!





te dejo un pastelito que hice yo ayer jaja ahi luego te lo doy...suree