viernes, 31 de julio de 2009

Feeling better =)

Conozcan a puggy, mi perro french poodle de casi 14 años que en esta foto se parece a la ardillita de la era del hielo psyco y es lo mas parecido que tengo a un hermano (soy hija unica btw) y bueno, el motivo por el cual lo incluyo es porque lo tengo desde que tengo como 7 años y hace mas o menos 2 semanas se iba a morir =(. Le dio una insuficiencia renal super hardcore y me prepararon para dormirlo y estuv ojetee, el caso es que despues de 3 dias de literalmente parar mi vida y cuidarlo 24hrs se alivioooo!! y gracias a unas estupidas croquetas de $200 esta mejor que nunca y soy la persona mas feliz del mundoo!! en medio de toda mi shitteous life, si hay cosas buenas.

Pdta - cuando su mascota se enferme y les digan lo peor, no se awiten y echenle mil de ganas y cuidenlo bastante y si se puede curar, a mi me pasoo =)
pdta2 - y gracias a todas las personas que se preocuparon x puggy y me preguntaron como estaba y todo pero en especial a Franco que lo cuido extremadamente bien y todavia lo hace y me regaña cuando no lo cuido ni le limpio la popiis ni le cambio el agua jajaja te amo cukii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario