
Ya casi se termina el semestre para mi y la verdad es que no podria estar mas feliz de que se acabe. Me imagino que a muchos de nosotros nos pasan 'malas rachas' de vez en cuando y bueno, yo justo estoy en el medio de una y es de esas veces en que TODO pero en serio TODO te sale mal y hasta parece que el mundo complotea en tu contra, si, a todos nos ha pasado? Hace mucho que no posteaba nada y asi como descuide mi blog, descuide muchas otras cosas mas muy importantes. Esta nota es mas que nada para mis amigas que son una de las partes mas importantes de mi vida y que tienen un lugar super especial. Muchas de ellas no saben que onda con todo ese f#%= tornado que pase/paso/pasare y no me interesa mucho andar haciendola de drama queen pero lo que si me interesa muchisimo que sepan es que estos ultimos 6 meses fueron bien dificiles y aun lo son aunque ya menos y me duele mucho que sientan que las cambio o que no las pelo o que me valen pq no es asi. Les juro por lo que sea que no plane nada de lo que paso y no tengo idea de que pasara, simplemente pido que ya se termine todo y por eso me refiero a esta 'racha' de la shit que paso.
Ustedes saben super bien a quienes me refiero, a mi bffs de siempre que hemos compartido miles de cosas buenas y malas y en verdad mi proposito ahora que mi vida se esta estabilizando un poco mas es justamente hacer damage control y comenzar a acomodar el desmadre que se hizo y pues que mejor que empezar con mis amigas. Todos tenemos broncas, algunas peores que otros pero yo creo que esta en cada uno saber como llevar la situacion y si yo no la pude llevar bien pues de los errores de aprende y se muy bien que la proxima vez que mi vida sea un hot mess, tendre a mis amigas conmigo.
En serio perdon si algo de lo que hice o no hice las ofendio o hizo sentir mal pero para nada fue mi intencion, las quiero un chorro y literalmente no podria ser feliz sin ustedes. Sowy =S
besoooos!!!