domingo, 28 de junio de 2009

Te amoo


jajaja esto sabes que es para tiiii
wiiii
i love yooou =)

Coco Avant Chanel



Pues ya casi se estrena en Mexico la pelicula "Coco Avant Chanel" que promete ser muy buena y tiene que serlo, ya que narra la vida de una de las mujeres mas importantes e influyentes en la historia de la moda, Gabrielle "Coco" Chanel. La pelicula trata la vida de esta disenadora desde sus humildes inicios hasta la creacion de la casa de modas que ahora conocemos y quien mejor que Miss Amelie, Audrey Tatou para personificarla.

Lo mas esperado creo yo que seran escenas vintage a mil y la ropa y los escenarios de Paris claro, pero mas que nada la direccion de arte que promete ser pues..muy cool. Asi que este proximo 16 de octubre podemos conocer mas de Coco en esta muy esperada pelicula

Quote of the day

"Man may have discovered fire, but women discovered how to play with it"

- Sex and the City -

jueves, 11 de junio de 2009

siempre lo has querido saber..

Ah, las mujeres...que seria de nosotras si no vivieramos preocupadas todo el tiempo por nuestro peso? Preguntenle a Victoria Beckham o a Bridget Jones jaja y bueno, NO SE COMO pero me encontre esta informacion un poco interesante jaja a decir verdad muy random pero se que les interesara juaa!

Peso y altura de las skinny bitches de Hollywood

1.- Adriana Lima
Peso 50.91km
Altura 1.77m

2.- Jessica Biel
Peso 49.09 kg
Altura 1.72m

3.- Kate Beckinsale
Peso 52.72 kg
Altura 1.72 m

4.- Gabrielle Union (la hermana de Wilhemina)
Peso 50.00 kg
Altura 1.72 m

5.- Jessica 'dont call me latina' Alba
Peso 57.73
Altura 1.70m

6.- Megan Fox
Peso 51.82
Altura 1.67m

7.- Roselyn Sanchez (una latina de un programa de detectives de usa)
Peso 59.09
Altura 1.70

8.- Eva Longoria
Peso 47.73 kg
Altura 1.57m --como yoo =S

9.- Salma Hayek
Peso 52.27 kg
Altura 1.57m

10.- Kelly Hu (una actiz pedorra)
Peso 55.45kg
Altura 1.65m

11.- Paris Hilton
Peso 52 kg
Altura 1.73m

12.- Nicole Ritchie
Peso 38.5!!!
Altura 1.55 kg

13.- Lindsay Lohan
Peso 47.62 kg
Altura 1.64

14.- Victoria Beckham
Peso 48.98
Altura 1.63m

15.- Kim Kardashian
Peso 53.07kg
Altura 1.57 m

viernes, 5 de junio de 2009

Quote of the day

"It was me, my team and Sarah Jessica Parker, who is also shoe crazy. She is crazy about every shoe ever created for her to wear -- so it became a thing. They didn't write the show for fashion, but they realized it was the hook and latched on to it."
-Patricia Field-

Neon nails!



Cada que fotografian a Rihanna lleva un color diferente y son cada vez mas famosas los que lo usan, que es? Los esmaltes en colores neon, super brillantes y muy divertidos. Es hora de dejar a un lado el negro y el rojo y este verano solo usa neon! Los hay en amarillo, azul, naranja, rosa y mas asi que no te de pena y unete a esta nueva tendencia =)


*Gracias a Karo que ayer me presto su esmalte amarillo marca textos jaja!!

Marc Jacobs en Mexico?

Sera cierto?

Se rumora ultimamente que se abrira una nueva tienda de Marc Jacobs nada menos que en Mexico. Aunque todavia no esta confirmado, cada vez son mas fuertes los rumores de que por fin tendremos a nuestro alcance los disenos de este increible disenador. Ojala sea verdad y que cool por los inversionistas que se animaron!

jueves, 4 de junio de 2009

El quiz de Giselle

Deporte, matrimonio, bikinis y flip flops. La modelo mejor pagada del mundo lo cuenta todo...

Cortesia de Style.com


*Cual es tu ejercicio preferido?

Giselle - Kung fu & Yoga

*Quien es tu icono de la moda?
Giselle - Kate Blanchett

*Bikini? Cual es tu favorito/marca?
Giselle - El bikini Calzedonia

*Football o futbol?
Giselle - ?

*Euros o dolares?
Giselle - Dolares! es la moneda con la que pago mis cuentas!

*Cual es tu mejor tip para el cabello?
Giselle - Un poco de Pantene Pro-V en las puntas para brillo y suavidad

*Cual es tu lugar favorito?
Giselle - Bahia, Brasil

*A que causa estas mas dedicada?
Giselle - A la Rainforest Alliance

*Que escuchas en tu Ipod ahora?
Giselle - Radiohead, Ben Harper y Mocheeba

*Cual es tu primer recuerdo de una pasarela?
Giselle - El desfile de lluvia de Alexander McQueen en la primavera de 1998

*Cual es tu mejor momento Galliano?
Giselle - Cada final de John Galliano...el es un personaje cada vez y la encarnacion de la inspiracion de una coleccion. Increible.

*Que campana te gustaria hacer?
Giselle - Una que apoye las condiciones dificiles de las mujeres en el mundo.

*Fuiste descubierta en un Mc Donald's. Que prefieres, una Big Mac o unos Mc Nuggets?
Giselle - Big Mac con ''mucha'' moderacion.

*Cual es tu restaurante favorito?
Giselle- Caviar Kaspia en Paris

*Cual fue tu mejor momento con Victoria's Secret?
Giselle - El medio del desfile de invierno 'beach trips'

*Cual es tu mejor cualidad brasilena?
Giselle - Entusiasmo


*Cuantos pares de jeans tienes? Y cual es tu marca favorita?
Giselle - Muchos, incontables de hecho, pero mis favoritos son los de Notify

*Que es lo que buscas cuando escoges un vestido para la alfombra roja?
Giselle - Lineas lisas y telas comodas

*Louboutin o Haivanas?
Giselle - Ipanema, i marca de flip flops, amo a Louboutin claro.

*Cual es la contribucion mas grande de Brasil a la moda, aparte de ti?
Giselle - Brasil tiene su propia identidad de la moda. Muchos dise;adores talentosos aparecen en la semana de la moda de São Paulo y Rio.

Top 10 worst & best moms

Ando en un mood medio raro y les paso un ranking de las mejores y peores mamas, no pregunten pq se me vino eso a la mente, solo checkenlo y opinen, a quien mas incluirian en la lista?


Best
  1. La mama de Dumbo
    Porque? Pq una mama que te apoya te puede dar alas

  2. La diosa griega Gaia
    Porque? Pues porque es la madre tierra jajaja y que hariamos sin ella?? lol

  3. La mama de Moises (si, el de la biblia)
    Porque? A pesar de que lo avento al rio al pobre en una canastita, lo salvo de morir y aparte se ofrecio como sirvienta/nana/chacha en el palacio del faraon para cuidar a su hijo. Y aparte le pagaron! Que lista, no?

  4. Marge Simpson
    Porque? Por su pelo azul, porque aguanta a su fam loca y porque es amarilla jaja

  5. La mama de Alien
    Porque? Porque a pesar de que se come a toda la tripulacion y es un monstruo asqueroso, hace todo para cuidar a sus bebes y que se reproduzcan aaaww

  6. El papa de Juno
    Porque? No es justamente la mama pero es lo mismo, aparte de que tomo super cool lo del embarazo, hacia bromas y todo, en vdd un caso raro.

  7. La mama de Forrest Gump
    Porque? Simplemente pq era super buena mama, o no?

  8. Heidi Klum
    Porque? Cada a;o se embaraza y le vale porque claro, es una supermodelo y se ve que es muy cool y le vale lo que le digan y critiquen.

  9. Lorelai Gilmore
    Porque? Es la mama que todos quisieramos tener

  10. Hilda Suarez (Ugly Betty)
    Porque? Porque es una mama super cool y siempre apoya a Justin y es de las mamas que te dan pena pero las quieres.

Worst

  1. La mama del nino del Orfanato
    Porque? Porque la muy pendeja no se dio cuenta que el ni;o estaba en su casa y se murio y los pobres ni;os fantasmas le tuvieron que decir.

  2. Mrs. Robinson
    Porque? Por ser una man eater/cougar

  3. La mama de Carrie (la de la pelicula, no la de Sex & the City)
    Porque? Es en verdad necesario decir porque es mala mama?

  4. La mama de Stifler (American Pie)
    Porque? Porque es una MILF y se metio con el amigo de su hijoooo, que susto =S

  5. La mama de Norman Bates (Psicosis)
    Porque? Creo que tampoco hay necesidad de decir porque

  6. La mama de Samara Morgan (el aro)
    Porque? Hay que comprenderla a la pobre, la ni;a era un poquito creepy y pues…la mato y gracias a ella Samara sale de la tele y nos persigue.

  7. La octo mom
    Porque? Simplemente porque si

  8. Peggy Bundy
    Porque? Porque le vale madre la vida

  9. La mama de Alan & Charlie (two and a half men)
    Porque? Porque esta locaaa

  10. Dina Lohan y Lynne Spears
    Porque? Solo vean a Lindsay / Britney

Quote of the day


''A friend is someone who knows the song in your heart and can sing it back to you when you have forgotten the words.''
-Unknown-

Damage control


Ya casi se termina el semestre para mi y la verdad es que no podria estar mas feliz de que se acabe. Me imagino que a muchos de nosotros nos pasan 'malas rachas' de vez en cuando y bueno, yo justo estoy en el medio de una y es de esas veces en que TODO pero en serio TODO te sale mal y hasta parece que el mundo complotea en tu contra, si, a todos nos ha pasado? Hace mucho que no posteaba nada y asi como descuide mi blog, descuide muchas otras cosas mas muy importantes. Esta nota es mas que nada para mis amigas que son una de las partes mas importantes de mi vida y que tienen un lugar super especial. Muchas de ellas no saben que onda con todo ese f#%= tornado que pase/paso/pasare y no me interesa mucho andar haciendola de drama queen pero lo que si me interesa muchisimo que sepan es que estos ultimos 6 meses fueron bien dificiles y aun lo son aunque ya menos y me duele mucho que sientan que las cambio o que no las pelo o que me valen pq no es asi. Les juro por lo que sea que no plane nada de lo que paso y no tengo idea de que pasara, simplemente pido que ya se termine todo y por eso me refiero a esta 'racha' de la shit que paso.


Ustedes saben super bien a quienes me refiero, a mi bffs de siempre que hemos compartido miles de cosas buenas y malas y en verdad mi proposito ahora que mi vida se esta estabilizando un poco mas es justamente hacer damage control y comenzar a acomodar el desmadre que se hizo y pues que mejor que empezar con mis amigas. Todos tenemos broncas, algunas peores que otros pero yo creo que esta en cada uno saber como llevar la situacion y si yo no la pude llevar bien pues de los errores de aprende y se muy bien que la proxima vez que mi vida sea un hot mess, tendre a mis amigas conmigo.


En serio perdon si algo de lo que hice o no hice las ofendio o hizo sentir mal pero para nada fue mi intencion, las quiero un chorro y literalmente no podria ser feliz sin ustedes. Sowy =S


besoooos!!!


Happy Birthday Bitch!



Happy Birthday Karo !!!


Mil felicidadees ya por fin cumpliste 21!! y eres oficialmente una crazy old bitch jaja te deseo lo mejor siempre en verdad ya sabes lo mucho que te quiero amigaaa dile a tu mama que gracias por haberte engendrado y haberte conocido eres la mejor de mis bffs, lo sabes y no me queda mas que decir que te quiero un chorro y te deseo lo mejoor!!
Eres la queen de las sluts jaja


tu prox bday sera en alemaniaaa =S - =(





love yoooou!!





te dejo un pastelito que hice yo ayer jaja ahi luego te lo doy...suree