Best- La mama de Dumbo
Porque? Pq una mama que te apoya te puede dar alas - La diosa griega Gaia
Porque? Pues porque es la madre tierra jajaja y que hariamos sin ella?? lol - La mama de Moises (si, el de la biblia)
Porque? A pesar de que lo avento al rio al pobre en una canastita, lo salvo de morir y aparte se ofrecio como sirvienta/nana/chacha en el palacio del faraon para cuidar a su hijo. Y aparte le pagaron! Que lista, no? - Marge Simpson
Porque? Por su pelo azul, porque aguanta a su fam loca y porque es amarilla jaja - La mama de Alien
Porque? Porque a pesar de que se come a toda la tripulacion y es un monstruo asqueroso, hace todo para cuidar a sus bebes y que se reproduzcan aaaww - El papa de Juno
Porque? No es justamente la mama pero es lo mismo, aparte de que tomo super cool lo del embarazo, hacia bromas y todo, en vdd un caso raro. - La mama de Forrest Gump
Porque? Simplemente pq era super buena mama, o no? - Heidi Klum
Porque? Cada a;o se embaraza y le vale porque claro, es una supermodelo y se ve que es muy cool y le vale lo que le digan y critiquen. - Lorelai Gilmore
Porque? Es la mama que todos quisieramos tener - Hilda Suarez (Ugly Betty)
Porque? Porque es una mama super cool y siempre apoya a Justin y es de las mamas que te dan pena pero las quieres.
Worst
- La mama del nino del Orfanato
Porque? Porque la muy pendeja no se dio cuenta que el ni;o estaba en su casa y se murio y los pobres ni;os fantasmas le tuvieron que decir. - Mrs. Robinson
Porque? Por ser una man eater/cougar - La mama de Carrie (la de la pelicula, no la de Sex & the City)
Porque? Es en verdad necesario decir porque es mala mama? - La mama de Stifler (American Pie)
Porque? Porque es una MILF y se metio con el amigo de su hijoooo, que susto =S - La mama de Norman Bates (Psicosis)
Porque? Creo que tampoco hay necesidad de decir porque - La mama de Samara Morgan (el aro)
Porque? Hay que comprenderla a la pobre, la ni;a era un poquito creepy y pues…la mato y gracias a ella Samara sale de la tele y nos persigue. - La octo mom
Porque? Simplemente porque si - Peggy Bundy
Porque? Porque le vale madre la vida - La mama de Alan & Charlie (two and a half men)
Porque? Porque esta locaaa - Dina Lohan y Lynne Spears
Porque? Solo vean a Lindsay / Britney
No hay comentarios:
Publicar un comentario