jueves, 4 de junio de 2009

Top 10 worst & best moms

Ando en un mood medio raro y les paso un ranking de las mejores y peores mamas, no pregunten pq se me vino eso a la mente, solo checkenlo y opinen, a quien mas incluirian en la lista?


Best
  1. La mama de Dumbo
    Porque? Pq una mama que te apoya te puede dar alas

  2. La diosa griega Gaia
    Porque? Pues porque es la madre tierra jajaja y que hariamos sin ella?? lol

  3. La mama de Moises (si, el de la biblia)
    Porque? A pesar de que lo avento al rio al pobre en una canastita, lo salvo de morir y aparte se ofrecio como sirvienta/nana/chacha en el palacio del faraon para cuidar a su hijo. Y aparte le pagaron! Que lista, no?

  4. Marge Simpson
    Porque? Por su pelo azul, porque aguanta a su fam loca y porque es amarilla jaja

  5. La mama de Alien
    Porque? Porque a pesar de que se come a toda la tripulacion y es un monstruo asqueroso, hace todo para cuidar a sus bebes y que se reproduzcan aaaww

  6. El papa de Juno
    Porque? No es justamente la mama pero es lo mismo, aparte de que tomo super cool lo del embarazo, hacia bromas y todo, en vdd un caso raro.

  7. La mama de Forrest Gump
    Porque? Simplemente pq era super buena mama, o no?

  8. Heidi Klum
    Porque? Cada a;o se embaraza y le vale porque claro, es una supermodelo y se ve que es muy cool y le vale lo que le digan y critiquen.

  9. Lorelai Gilmore
    Porque? Es la mama que todos quisieramos tener

  10. Hilda Suarez (Ugly Betty)
    Porque? Porque es una mama super cool y siempre apoya a Justin y es de las mamas que te dan pena pero las quieres.

Worst

  1. La mama del nino del Orfanato
    Porque? Porque la muy pendeja no se dio cuenta que el ni;o estaba en su casa y se murio y los pobres ni;os fantasmas le tuvieron que decir.

  2. Mrs. Robinson
    Porque? Por ser una man eater/cougar

  3. La mama de Carrie (la de la pelicula, no la de Sex & the City)
    Porque? Es en verdad necesario decir porque es mala mama?

  4. La mama de Stifler (American Pie)
    Porque? Porque es una MILF y se metio con el amigo de su hijoooo, que susto =S

  5. La mama de Norman Bates (Psicosis)
    Porque? Creo que tampoco hay necesidad de decir porque

  6. La mama de Samara Morgan (el aro)
    Porque? Hay que comprenderla a la pobre, la ni;a era un poquito creepy y pues…la mato y gracias a ella Samara sale de la tele y nos persigue.

  7. La octo mom
    Porque? Simplemente porque si

  8. Peggy Bundy
    Porque? Porque le vale madre la vida

  9. La mama de Alan & Charlie (two and a half men)
    Porque? Porque esta locaaa

  10. Dina Lohan y Lynne Spears
    Porque? Solo vean a Lindsay / Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario