
1.- Con que disenador, vivo o muerto te gustaria reunirte para discutir de moda?
TG: Con la primera dise;adora del siglo 20, Coco Chanel y si hablamos de alguien vivo, no hay nadie mas fabulosa que Diane Von Fustenberg
2.- Michelle Obama o Cindy McCain?
TG: Michelle Obama.Absolutamente. Ella luce tan confortable y relajada en su estilo que te hace confier en ella.
3.- Cual ha sido la peor tendencia que has visto?
TG: Bueno, sandalias con calcetas aplica en esa categoria, en genaral, yo diria que tendencia en zapatos ha sido lo peor. Yo se que hay algunas cosas comodas pero si te vistes para sentir que no has salido de la cama pues no salgas de la cama.
4.- Como puedo lucir tan fashion como tu con un presupuesto bajo?
TG: La clave para vestirse bien es la misma para hombres y mujeres. Hay que conocerte bien y saber como quieres que el mundo te vea. Entiende que colores, patrones y proporciones te quedan. Si tienes eso, cualquier cosa te quedara super bien.
5.- Cuales son las prendas en las que vale la pena invertir y que no pasaran de moda?
TG: Un blazer clasico o una chaqueta son compras magnificas. Yo tengo mi top 10 de lo basico (ya lo puse) =)
6.- Hay alguien cuya manera de vestir siempre adoras?
TG: Angelina Jolie. Ella sabe cual es la ocasion adecuada y apropiado, sabe lo que le queda bien y es sexy sin ser remotamente vulgar. Creo que tiene un fabuloso sentido de la moda y de quien es.
7.- Cual es tu decada favorita de la moda?
TG Los 60's. No creo que en ninguna otra decada hayamos visto tanta transicion como la gente se vestia. Desde los Kennedys, Woodstock, Twiggy y la minifalda. Hubo mucho drama.
8.- Que factores ayudan a determinar la moda de manana?
TG: Constantemente me preguntan hacia adonde va la moda o que vendra y si yo lo supiera o la industria lo supiera, ya estuvieramos ahi. Hay muchisimas cosas que crean una tendencia, desde algo de la calle hasta un fashion show
9.- Que pelicula o cast de un show de TV ha causado mas impacto en el mundo de la moda?
TG: Sex and the City. Absolutamente. Gracias Sarah Jessica Parker
10.- Que es lo que mas te gusta vestir?
TG: Para mi no hay mejor sentimiento que vestir una corbata negra con un tuxedo. Todos los hombres se ven geniales en un tuxedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario