
Ayer my bff la srta. electropop (aka Karo) me paso su blog super cool y aca le copie la idea jaja nada original x cierto pero bueno, esta dedicado a todas esas cosas totalmente random que me gustan, simplemente eso =) y que mejor que empezar que con una imagen y una frase de Audrey Hepburn
I heart her (L)
I heart her (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario